La nueva silueta retro-influenciada del estilo

La nueva silueta retro-influenciada del estilo

Postby Grotenhuis » Sun Jun 18, 2017 6:03 pm

Dicho esto, nike air max mujer baratas sigue garantizando la continuación de la línea, añadiendo un nuevo modelo cada año, con las innovaciones y tecnología más actualizadas de Nike. El nuevo Nike Air Max 2016 viene con una unidad de Max-Air de longitud completa, cables de Flywire de malla superior e intermedios de diseño ligero para un ajuste de apoyo. Construido con una parte superior de malla de ingeniería que incluye un patrón de tira impresa en toda la parte superior superior que se hace en una mezcla de blanco y negro. El zapato se completa con su unidad de suela de aire tradicional.

El nuevo nike sock dart baratas se prepara para el verano con un nuevo colorado ardiente listo para poner las calles en llamas. Dicho colorway caliente viene en vibrante naranja de Rio para la parte superior basada en malla, mezclado con Dark Obsidian superposiciones sintéticas para el refuerzo y el estilo. Abajo se encuentra la generosa unidad Air Max encapsulada en espuma suave para mantenerte caminando sobre las nubes durante todo el verano. La nueva silueta retro-influenciada del estilo de vida de Nike Sportswear, la Nike Air Max Tavas, llega en otro aspecto llamativo.

Después de debutar con el adidas pure boost x hombre el año pasado, adidas ha modificado el corredor para las damas con la introducción del Pure Boost X TR. Esta nueva versión del Pure Boost X cuenta con una nueva parte superior textil con una lengüeta de malla abierta y una entresuela Boost de longitud completa abajo. El par que vemos arriba viene cubierto en la Marina de la Colegiata en la mayoría de la parte superior con detalles de bronceado en el talón y blanco por el dedo del pie. Acabar las cosas es un cierre de cremallera que reemplaza el uso de cordones.

Nada de titulares romper, adidas country og mujer pero siempre digno de mención, ya que es uno de los buenos zapatillas de todos los tiempos, el Nike Air Max 1 recibe otro nuevo look limpio este otoño. La última versión totalmente nueva de las características de Air Max 1 Essential Stratus Blue en su base de malla, con capas de cuero Dark Squadron Blue y un guardabarros negro con textura y Swooshes. Wolf Grey se encarga de la entresuela, mientras que los estallidos de naranja brillante completan la marca de la lengua y el talón.
Grotenhuis
 
Posts: 3
Joined: Sun Jun 18, 2017 5:34 pm

Return to Faces Wild! Feature Requests

Who is online

Users browsing this forum: Majestic-12 [Bot] and 5 guests

cron